http://img-s3-01.mytextgraphics.com/fireworkstext/2011/06/03/42d17677ccbf130175df19e3af5cfada.gif

jueves, 20 de enero de 2011

Luce espectacular en la última noche del año

Conseguir una piel radiante:

A) Limpia bien la piel:

No olvides que el maquillaje aguanta mucho mejor sobre una piel limpia, además de que maquillarte encima de una piel sucia o con mucha grasa puede llevar a infecciones cutáneas que deriven en granos poco favorecedores.

B) Aplícate un sérum:

El sérum va ser tu mejor aliado para exteriorizar una piel luminosa y sana; de la cual puedes haberte visto privada por: la contaminación, la falta de sueño, el estrés, etc…

Es un producto altamente concentrado que suele comercializarse en ampollas monodosis. Recuerda siempre elegir un producto según tu tipo de piel y tu necesidad, si tienes una piel bonita o eres menor de 25 años puedes saltarte este paso. El sérum se aplica antes de la crema hidratante.

C) No olvides el Humectante:

Aplícate sobretodo en la zona del contorno de ojos un humectante como: el agua de avene termal, (de venta en farmacias), con este paso conseguirás hidratar las pestañas y una vez maquilladas lucirán mucho más brillantes y bonitas.

D) Suaviza el contorno de ojos:

Aplícate una crema especial para el contorno de ojos, antes de aplicarte la crema hidratante.

E) Hidratar el rostro:



Ahora aplica tu crema hidratante en todo el rostro (excepto en el contorno de ojos), con un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes, así le proporcionarás mas beneficios de la crema ya que al activar la circulación sanguínea la crema se absorberá mejor y será más eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

osito

osito

flores

minnie